1.21.2016

Friday Reads #8 - The 5th Wave

Nuevo fin de semana... ¡Nuevas lecturas! Esta semana comencé con thw 5th Wave un libro lleno de intriga que como sabrán viene con su respectiva película recientemente estrenada en cines. Espero poder terminar este libro lo antes posible y ya poner mis manos en mi siguiente lectura! Todavía no se si continuaré leyendo We Were Liars (Eramos Mentirosos) o The Start of Me and You (Desde que te fuiste) pero estoy seguro que le pondré mis manos a alguno de estos dos ni bien sepa el final de La Quinta Ola. 

Libros por leer






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


¡¡Eso es todo chicos!!
Nos vemos en la siguiente entrada pero antes
no olviden dejar en los comentarios que libros van a estar
leyendo este fin de semana 
¡Hasta la próxima! 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Leí ambos libros... Y los dos me encantaron.
    We Were Liars es una historia que me enganchó mucho y el final no me esperaba para nada.
    Y The 5th Wave me encantó <3
    Disfruta tu vida :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...