6.26.2015

Friday Reads #7 Show

Se aproxima otro fin de semana (con un día extra acá en Argentina) y no se puede hacer otra cosa que planear las lecturas. Es así que este fin de semana estaré eyendo dos libros. El primero que tengo planeado terminar es Show por Javier Ruescas. De momento el libro vine genial, supera por mucho a su primera parte y no puedo esperar para saber como termina (aunque ya tengo mis suposiciones). En esta segunda parte hay nuevos personajes y por momento me parece que no veremos a los personajes del libro anterior.
Mi segunda lectura será Beautiful Creatures, el primer libro que abre la saga. Lo compré hace poco por un simple impulso que sentí por comprar libros y ahora me veo con unas ganas tremendas de leerlo. Cuenta con unas 550 páginas, más o menos, y la letra de mi edición es bastante chica así que no sé en cuanto lo podré terminar.

Libros por leer





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


¡¡Eso es todo chicos!!
Nos vemos en la siguiente entrada pero antes
no olviden dejar en los comentarios que libros van a estar
leyendo este fin de semana 
¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...