4.01.2015

Wrap Up #2 Febrero

¡Bienvenidos de nuevo a otra entrada del blog Never Grow Up!

En esta entrada les traigo el resumen de mi lecturas del segundo mes del año, Febrero, ya sé que es un poco tarde pero espero que sepan perdonarme, con el hecho de que empezamos la rutina de nuevo con suerte encuentro un minutos del día para leer. Pasando al Wrap Up... Este mes leí una cantidad de ocho libros. Algunos ya están reseñados en el blog y los otros los reseñaré en esta entrada... Espero que les guste, ¡¡Empecemos!!




El primer libro que leí fue Donde Termina El arco Iris. No entraré en detalles porque ya tengo la reseña en el blog, así que por si quieren pasar a verla pueden hacer click aquí y leer una en más profundidad. La historia nos cuenta la vida de Rosie Dune y su mejor amigo Alex. El nudo de la historia se crea cuando ambos son separados el uno del otro por un incidente que sucede durante la fiesta de graduación. El tramo de tiempo que abarca el libro es alrededor de unos cincuenta años y por más que parezca pesado, la forma de nararralo lo hace muy fresco y entretenido. 


El segundo libro que leí fue uno que me regaló mi abuela y al ser tanc ortito aproveché para leérmelo en la playa durante mis vacaciones en la costa argentina. Estoy hablando de Noches de Tormenta por Nicholas Sparks. Noches de Tormenta cuenta la historia de Adrianne y Paul.  Ninguno de los dos ha tenido una vida muy exitosa: El ex marido de Adrainne la engañó con otra y Paul sufrió un duro pasado que le gustaría dejar atrás. Ambos son arrastrados pro el destino hacia una cabaña a orillas del mar. Una tormenta se aproxima y nuestros personajes se acercan más y más... ¿Podrán repararse el uno al otro en una noche de tormenta? 
  El libro me gustó, fue muy entretenido y las páginas parecían pasarse solas. Sin embargo al terminarlo sentí una sensación de meh. Me pareció que a la historia le falto muchísimo condimento ya que quedó muy desabrida. El final fue lo peor de todo ¿cual era la necesidad de hacerlo tan trágico? pero en fin... fue entretenido y me ayudóa  pasar el tiempo, un 3/5 para Noches de Tormenta.

El tercer ''libro'' que leí fue la novela gráfica de  Deadpool Mata al Universo Marvel. La idea que trae la novela me pareció de lo más original puesto que esta vez Deadpool comienza  a matar uno por uno a los superheroes del mundo Marvel.
   Primero que nada sepan que yo nunca había leído nada relacionado con super heroes Marvel ni siquiera había visto algunas de las tan famosas peliculas pero al ver este libro en el número dos del Top 10 de Fa del canal Las Palabras de Fa no me pude resistir a probar algo nuevo.
 En cuanto a la novela, me gustó mucho. Es muy sangrienta, les aviso desde el principio pero lo que más me llamó la atención fue el personaje de Deadpool y es que lo peculiar con el es que a diferencia de todos los personajes que alguna vez he leído, el sabe que está siendo parte de una novela gráfica ¿raro no? también le habla al lector y eso establece una relación muy original con nosotros.


El cuarto libro que leí este mes fue Play de Javier Ruescas. La novela nos narra la vida de dos hermanos, Aaron y Leo. ambos son el día y la noche Aaron es callado, tímido y reservado en cambio Leo es extrovertido, soñador y siempre esta dispuesto a ser lo que sea con tal de llegar a su meta. Es así que un día Leo encuentra, en la computadora de Aaron, canciones originales cantadas por su hermano y, con la mente solo puesta en su sueño de llegar a ser famoso, decide grabarse cantándolas y subir el video a You Tube. Poco a poco el video comienza a tener más visitas y cuando Aaron se entera de lo que su hermano hizo parece que nada va a volver a ser como antes. Pero Leo guarda un as bajo la manga y es que Aaron siempre estuvo enamoradísimo de Dalila, una chica que de ser una chica común en el instituto pasó, gracias a un concurso, a ser la actriz elegida para darle vida a un gran personaje de la literatura en la pantalla grande, y... ¿Que tiene esto que ver con lo de Leo? Esta es la escusa perfecta que el necesitaba para que su hermano crea que en el futuro, cuando Leo sea famoso, el se podrá acercar a Dalila y esta vez no dejarla ir nunca más.
En breves palabras, el libro me encantó. Lo único malo y que me molestó bastante fue que el autor siempre buscaba donde meter referencias a libros, películas, series, etc. Les juro que si me pongo a rastrear no les miento al decirle que por capitulo hay mínimo OCHO y bueno, eso me molesto infinitamente con la lectura... Fuera de eso, me gustó mucho así que es un 4 de 5...


El siguiente libro fue una novela gráfica pero a este me lo estoy reservando para una futura reseña... Si hay algo que necesitan saber es que es INCREIBLE. Una novela gráfica que tiene todo y se lee en media hora... ¡estén atentos a la futura reseña!









El siguiente libro que leí fue Flawless por Sara Shepard. Este es el segundo libro en la saga de Pretty Little Liars. Esta saga me viene encantando aunque no pase gran cosa en ellos. Ya tengo la reseña del primero en el Wrap Up de Enero y puesto que no quiero darles spoiler de ese no voy a hablar mucho de este.  
   Flawless se lee en un día puesto que es muy corto y atrapa con muchísmo gancho. El misterio de quien es -A se vuelve cada vez menos predecible y si bien ya me spoilearon quien es en la serie, en los libros es otra persona así que no me importó mucho. Esta saga se la recomiendo a todos los que quieran un contemporáneo con mucho misterio e intrigas. ¡¡¡Muy bueno!!!


Para terminar les dejo las reseñas de un libro que también leí este mes pero que ya subí la reseña al blog. Estoy hablando de Anna And The French Kiss escrito por Stephanie Perkins... La nota es 5/5 pero si quieren saber de que va y por qué le di esa puntuación aqui les dejo la reseña :)




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Y ahora sí, ¡por fin terminamos! déjenme en los comentarios cuales fueron sus lecturas favoritas de este mes y cual de las que leí les llamó más. 
¡¡Gracias por leer la entrada!!




2 comentarios:

  1. Me encanta el de Play y el de Pequeñas Mentirosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buenas lecturas por lo que veo! De noches de tormenta he visto la película y me he leído el de Stephanie Perkins que me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...