3.06.2015

Wishlist #2 Perfect


¿Por qué lo quiero? 

Simplemente lo necesito. Este es el tercer libro de la saga de Pretty Little Liars de la cual me propuse leer los 8 primeros libros este año. El final del segundo me dejo con ansias de más. Preciento que me lo voy a devorar y por el momento la idea es comprarlo junto con el cuarto.  Por si les pica la curiosidad ya se encuentran disponibles los siete primeros titulos de la saga. Este está bajo el nombre de Venganza. Les dejo la sinopsis abajo. 



Sinopsis: 
Nota: Contiene spoilers del primer y segundo libro 

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí! -A

1 comentario:

  1. Hola! Todavía no me he animado a leer ninguno de estos libros, pero todo el mundo habla tan bien de ellos que me ha entrado muchas ganas!! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...