3.03.2015

Currently Reading #2

bienvenidos devuelta a esta sección del blog en las que les cuento que tal van mis lecturas. Si son de Argentina sabrán que este Lunes (ayer) empezaron las clases, debido a esto no tengo mucho tiempo para leer aunque sin embargo estoy tratando de hacerme un espacio de vez en cuando para leer un par de paginas. El libro con el que me encuentro ahora es I'd Tell you I love You, but then I'd have to Kill Yo... un poco largo el titulo ¿no? 
Solo voy unas 40 páginas dentro de la historia pero por ahora me esta ENCANTANDO. Es muy buena y original y ni hablar de la protagonista cuyo sentido del humor supera el de cualquier personaje que he leído antes. Al ser bastante corto (280 págs.) presiento que lo voy a estar terminando el Jueves o el Viernes... Sí la escuela me tiene super cansado, ¡Y ESO QUE SOLO VAN DOS DÍAS! 
En fin, si les interesa una reseña sobre este libro, no más díganme en los comentarios y haré lo posible para traérselas uno de estos días. 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Que están leyendo? 

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Este libro hace mucho lo había visto y me había dicho de leerlo, pero no se que paso XD. Cuando lo termines de leer voy a leer tu reseña haber si lo leo o no!!
    Que sea una buena lectura para vos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...