2.27.2015

Friday Reads #2

¿Hola chicos! Bienvenidos otra vez a esta sección del blog donde les cuento que libros estaré leyendo durante el fin de semana. Debo admitirles que estoy bastante triste por el hecho de que este sea el último fin de semana de vacaciones de verano, pero bueno... hay que mantener la cabeza en alto y esperar hasta las siguientes, aunque por momentos parezca que no van a llegar nunca.
  Para este fin de semana elegí un libro que ya vengo leyendo desde el sábado pasado, y que ya vieron en el anterior #FridayReads, Estoy hablando de En Mil Pedazos, segunda parte de la serie After escrita por Anna Todd. Por si no se dieron cuenta en el #CurrentlyReading anterior, estoy ODIANDO este libro completamente. No me gusta para nada y la idea de terminarlo lo hago solo por orgullo propio. No quiero seguir hablando de esta cosa (Porque lamentablemente, en mi opinión, no se puede llamar libro), así que pasemos a la siguiente lectura!
  Cómo les comentaba más arriba, este lunes comienzan las clases aquí en Argentina, y no se me ocurrió mejor cosa que leer un libro en el que los personajes comenzaran las clases también. Así es como terminé designado como mi siguiente lectura al libro I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You escrito por  Ally Carter. El libro va de una academia para espías que por lo que tengo entendido, solo acepta mujeres, y luego hay un romance, y un profesor nuevo y... ¡¡TENGO MUCHAS GANAS DE LEERLO!!
 Ya les iré diciendo cómo va todo el Martes y probablemente esté subiendo la reseña de En Mil Pedazos muy pronto.


Libros por leer






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


¡¡Eso es todo chicos!!
Nos vemos en la siguiente entrada pero antes
no olviden dejar en los comentarios que libros van a estar
leyendo este fin de semana 
¡Hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...